Ciclo de Cine en las instalaciones de El Colef Tijuana

Purgatorio – Viaje al corazón de la frontera



 
15:00 h - finaliza a las 17:00 h

Auditorio Guillermina Valdés-Villava

Organiza(n):Doctorado en Ciencias Sociales con especialidad en Estudios Regionales

El Colegio de la Frontera Norte a través de la Dirección General de Docencia y los estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales con especialidad en Estudios Regionales invitan a la siguiente sesión del ciclo de cine y documental.

En esta ocasión se presentará Purgatorio – Viaje al corazón de la frontera – del director Rodrigo Reyes este martes 30 de septiembre a las 15:00 horas en el Auditorio Guillermina Valdés-Villalva de El Colef, Tijuana.

Sinopsis:
Un retrato profundamente humano de la realidad caótica de la frontera México-Estados Unidos. Lleno de imágenes impresionantes y elaborado como una clásica sinfonía de la ciudad, en la que la suma de las partes forman una visión superior, Purgatorio, un viaje al corazón de la frontera reúne un universo entero de historias pequeñas para crear una experiencia intensa y visceral que transporta al espectador hasta el alma misma de la vida en la frontera.

Al finalizar la proyección contará con la participación de estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales con Especialidad en Estudios Regionales: los comentarios estarán a cargo de la Mtra. Cheryl Alvarez y la Mtra. Daniela Rentería; y la sesión será moderada por la Mtra. Gabriela Pinillos.

Tráiler: Purgatorio – Viaje al corazón de la frontera

Entrada libre