Conferencia del Regidor Luis Felipe Ledezma Gil

Política Pública del Medio Ambiente para Tijuana



 
11:00 h - finaliza a las 13:00 h

Aula Magna Raúl Rangel

Organiza(n):Maestría en Administración Integral del Ambiente

El Colegio de la Frontera Norte, a través de la Maestría en Administración Integral del Medio Ambiente, en colaboración con el XXI H. Ayuntamiento de Tijuana y la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevará a cabo el próximo martes 10 de junio de 2014 la conferencia Política Pública del Medio Ambiente para Tijuana, a las 11:00 horas, en el Aula Magna Raúl Rangel, en las instalaciones de El Colef, Tijuana.

La conferencia será impartida por el Regidor Luis Felipe Ledezma Gil, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del XXI H. Ayuntamiento de Tijuana.

El objetivo es promover entre los jóvenes la participación en la Política Pública y estrategias para el cuidado y preservación del Medio Ambiente en el Municipio, buscando generar mayor sensibilidad hacia el problema, además de compartir una visión básica de que todos como sociedad podemos contribuir a mejorar el entorno.

Regidor Luis Felipe Ledezma Gil
Destacado economista egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en donde también se desempeñó posteriormente como académico, estudió la maestría en Gestión pública aplicada en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) ha participado como conferencista en eventos de renombre tanto nacionales como internacionales, del 2004 al 2007 fue Regidor Presidente de la Comisión de la Familia y la Comisión de Planeación para el Desarrollo Municipal del XVIII Ayuntamiento de Tijuana, fue Presidente del Colegio de Economistas el Estado de Baja California del 2012 a diciembre 2013 cuando inicia su encargo como Regidor Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del XXI H. Ayuntamiento de Tijuana, comprometido con la juventud, el entorno, un tijuanense que quiere una mejor ciudad para ustedes y sus familias.

Entrada libre

Poster