Conferencia Magistral de Gerónimo Gutiérrez Fernández, Director del Banco de Desarrollo de América del Norte

Papel, perspectiva y prospectiva del Banco en el desarrollo regional de la frontera México-Estados Unidos



 

El Colegio de la Frontera Norte invita a la Conferencia Magistral “Papel, perspectiva y prospectiva del Banco en el desarrollo regional de la frontera México-Estados Unidos” la cual será impartida por Gerónimo Gutiérrez Fernández, Director del Banco de Desarrollo de América del Norte el jueves 26 de abril de 2012 a las 10:00 horas, tiempo del pacífico, en el Aula Magna Raúl Rangel de El Colef, Tijuana.

Gerónimo Gutiérrez Fernández es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene el grado de maestro en administración pública por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Cuenta con una amplia trayectoria y conocimiento en la relación México-Estados Unidos y su frontera común, habiéndose desempeñado como Subsecretario para América del Norte en la Secretaría de Relaciones Exteriores entre 2003 y 2006. Adicionalmente, ha sido Subsecretario para América Latina y el Caribe, y más recientemente Subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación.

En el ámbito financiero fue Director en la Coordinación de Asesores del Secretario de Hacienda y Crédito Público entre 1992 y 1994 y asesor en el Banco de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS).

Poster