Sexta sesión del SEPMIG

Nowhere to Turn: Abuse and Exploitation of Migrant Workers in the Arab World



 

El Colegio de la Frontera Norte, en colaboración con el Ciesas-Golfo, el Colmich, Ecosur, el Colmex, el Instituto Mora, la Universidad de la Coruña, y UCLA, invita a la sexta sesión del Seminario Permanente sobre Migración Internacional, ciclo 2012.

El SEPMIG tendrá lugar el viernes 5 de octubre en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles y contará con videoconferencia al Aula Magna Raúl Rangel, de El Colef Tijuana y a las demás instituciones colaboradoras. Se transmitirá en directo por internet desde www.colef.mx. La hora en que se realizará es la siguiente: 12:00 h (Tijuana y Los Ángeles) y  14:00 h (Ciudad de México).

Durante la sesión se presentará la ponencia:  “Nowhere to Turn: Abuse and Exploitation of Migrant Workers in the Arab World”, de Sarah Leah Whitson, Directora Ejecutiva de Middle East and North Africa Division, Human Rights Watch. El trabajo abordará la situación por la que atraviesan los trabajadores domésticos y de la construcción que conforman la mayoría de los migrantes trabajadores en el Golfo, Líbano y Jordania.

La sesión contará con traducción simultánea.

Consulta el programa con el horario de Tijuana y Los Ángeles en el siguiente enlace
Consulta el programa con el horario de Ciudad de México en el siguiente enlace

Entrada libre

Poster