Seminario Permanente de Migración Internacional séptima sesión

Migración origen e identidad



 

El Colegio de la Frontera Norte y El Colegio de México en colaboración con la Sociedad Mexicana de Demografía y la organización Sin Fronteras, presentan la séptima sesión del ciclo 2007 del Seminario Permanente de Migración Internacional el viernes 28 de septiembre de 2007.

La sesión se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas en el aula magna Raúl Rangel de El Colef Tijuana y contará con la participación de Fernando Osvaldo Esteban, investigador visitante del Centro de Investigaciones sobre América del Norte (CISAN) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quien expondrá el trabajo titulado: La inmigración argentina en España: un estudio de caso sobre los residentes en Madrid (2000-2005).

En la segunda parte del seminario, Rafael Reyes Morales profesor-investigador del Instituto Tecnológico de Oaxaca participará con el trabajo titulado: La migración internacional y su relación con las economías familiares locales y regionales en la entidad de origen.

El seminario se transmitirá por el sistema de videoconferencia a El Colegio de México y a Casa Colef y estará disponible el día del evento por videostreaming en la página de El Colef.

Más información:

informes@colef.mx

+ 52 (664) 631.6300 ext. 1152 en Tijuana

+ 52 (55) 5659-6535 en la Ciudad de México