Seminario

La cocina de los pueblos originarios: patrimonio cultural intangible de Baja California



 
09:00 h - finaliza a las 17:00 h

Sala de usos múltiples, edificio de Docencia, El Colef Tijuana, Carretera escénica Tijuana - Ensenada, km 18.5, San Antonio del Mar, 22560, Tijuana, Baja California, México.

OBJETIVO:
Difundir la riqueza del patrimonio gastronómico de Baja California a partir de reconocer la importancia de la cocina tradicional de los pueblos originarios del estado para su conocimiento, rescate y salvaguardia.

Para este evento, entre otras personalidades se destaca la presencia de la Mtra. Gloria López, fundadora del Conversatorio de la Cultura gastronómica Mexicana y compartirán sus conocimientos cocineras tradicionales de cada una de las comunidades indígenas de Baja California: Norma Meza, autoridad cultural y cocinera tradicional Kumiai; Teresa Haros, Cocinera tradcional Kiliwa; Antonia Torres, Cocinera tradciional Cucapa y Armandina González, Cocinera tradicional Pai ipai.

 

PARA SU CONSIDERACIÓN:

Entrada libre
Transmisión por internet www.colef.mx

Presione aquí para más detalles sobre el evento

Poster

Un comentario sobre “La cocina de los pueblos originarios: patrimonio cultural intangible de Baja California”

  • ABIGAIL CISNEROS comentó:

    FELICIDADES A QUIEN ENLAZÓ CON COLEF ESTE EVENTO LE ESTA DANDO MUCHO PRESTIGIO A CONALEP, ESPERO LO SEPAN APROVECHAR Y SIGAN APOYANDO A LOS ALUMNOS EN ESTE TIPO DE ACONTECIMIENTOS.

¿Y usted qué opina?
Deje sus comentarios e inquietudes sobre algún tema relacionado con el evento en este espacio

Su dirección de correo electrónico no se publicará