Conferencia

La derecha en América, redes e impactos para México



Martes 20 de junio de 2017
08:30 h - finaliza a las 10:30 h tiempo del pacífico
Sala de videoconferencias del IIEc-UNAM (presencial) | Sala de usos múltiples de El Colef Tijuana (conexión por videoconferencia)
Organiza(n):El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), El Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM) de la UNAM y el Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc) de la UNAM

Imparte:
Dr. Julián Castro Rea,
catedrático de la Universidad de Alberta, Canadá

Comenta:
Dra. Serena Eréndira Serrano Oswald
(CRIM-UNAM)

Modera:
Dr. José Gasca Zamora
(IIEc-UNAM)

SOBRE EL PONENTE
El Dr. Julián Castro-Rea pertenece al Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Alberta. Es Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Montreal, Maestro en Ciencia Política por la Universidad de Montreal y Licenciado en Sociología, con especialización en Sociología Política, por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Sus líneas de investigación son la política norteamericana (Canadá, México, Estados Unidos), incluida la política interna de estos países, así como las interacciones entre ellos. Recientemente se ha enfocado en los conservadurismo, y sus impactos en la política pública; el sistema político canadiense. Incluida la política de Quebec, la política de Alberta, la historia de Canadá y la política de seguridad canadiense; el federalismo, desde una perspectiva comparada, especialmente en Canadá; el regionalismo, con el resto de América, con fines políticos y económicos y el nacionalismo mexicano.
Más detalles de confencista aquí

PARA SU CONSIDERACIÓN:
Entrada libre
Para la comunidad de El Colef Tijuana, el evento lo pueden seguir desde la sala de usos múltiples del edificio de Docencia.
Entrega de constancia a los participantes registrados
Registrarse aquí
Transmisión en vivo en www.iiec.unam.mx
En el “Webcast”, con los enlaces al “Canal 1” y “Canal 2”
Se transmite también por www.colef.mx

Share
Póster

¿Y usted qué opina?
Deje sus comentarios e inquietudes sobre algún tema relacionado con el evento en este espacio

Su dirección de correo electrónico no se publicará

.