Mesa redonda

La crisis económica mundial y sus repercusiones en Europa del Sur y América Latina



 
19:00 h - finaliza a las 21:00 h

Vestíbulo del Cubo, Cecut

El Colegio de la Frontera Norte, a través del Departamento de Estudios Culturales, y el Centro Cultural Tijuana, invitan a la Mesa redonda «La crisis económica mundial y sus repercusiones en Europa del Sur y América Latina» el miércoles 5 de noviembre a las 19:00 horas en el Vestíbulo del Cubo del Cecut.

En la mesa participarán distinguidos profesores e investigadores:

María Inés Barbero. Historiadora, graduada en la Universidad de Buenos Aires.
Carlos Dávila Ladrón de Guevara. Profesor Titular y Director del Grupo de Investigación Historia y Empresariado (GHE) en la Andes en Bogotá, Colombia.
Javier Vidal Olivares. Doctor por la Universidad de Valencia. Profesor Visitante, en la Facultad de Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina (1996).
Martín A. Monsalve Zanatti. Doctor en Historia por la Universidad de Stony Brook de la State Univeristy of New York. Profesor del departamento académico de Humanidades de la Universidad del Pacífico.
Alejandro Díaz Bautista. Doctor en economía por la Universidad de California, Irvine. Investigador del Departamento de Estudios Económicos, El Colegio de la Frontera Norte.
Adolfo Meisel Roca. Estudios avanzados en economía internacional, Instituto de Economía Mundial, Kiel – Alemania, Estudios de doctorado en Sociología Yale University, New Haven – Connecticut. Codirector del Banco de la República de Colombia.
Araceli Almaraz. Doctora en Ciencias Sociales, especialidad en Historia Social por el CIESAS. Investigadora del Departamento de Estudios Sociales de El Colef.

Entrada libre.

Poster