Seminario trilateral del Foro de Federalismo - Tijuana

Intergovernmental Relations on Public Security in North America



 

El foro y sus socios forman una red mundial sobre el federalismo. El evento reunirá funcionarios y expertos que participan en el federalismo de unos 20 países, con el fin de intercambiar experiencias entre si. El Foro de Federaciones es una red de países federales, funcionarios electos, funcionarios y académicos.

El foro promueve actividades de aprendizaje sobre el federalismo, brinda asesoramiento técnico sobre la gobernanza y produce publicaciones para profesionales del federalismo y de los académicos. . Es una organización internacional con programas y actividades en seis continentes.

En el seminario participarán invitados de Canadá, Estados Unidos y México, quienes discutirán experiencias de gestión y de políticas de seguridad en el contexto del federalismo en America del Norte. El seminario es organizado por David Parks, Director de Programas de América del Norte en el Foro de Federalismo y en el caso de El Colef, por el Dr. Jose María Ramos, Director del Departamento de Estudios de Administración Pública y coordinador del Seminario Internacional de Seguridad y Desarrollo en las Relaciones México-Estados Unidos-Canadá de El Colef.

Para asistir al evento, el cual se encuentra enfocado a funcionarios públicos, se requiere registro previo con la Mtra. Carmen Gavilanes al teléfono +52(664) 361-6300 ext. 3410 o por correo electrónico a: consorci@colef.mx