Ópera en Tijuana

Il Filosofo di Campagna



 
20:00 h tiempo del pacífico

Teatro “Rubén Vizcaíno Valencia”, Universidad Autónoma de Baja California | Calzada Universidad 14418, Parque Industrial Internacional Tijuana, 22390 Tijuana, B.C., México

Organiza(n):Esta iniciativa cultural se realiza con el apoyo de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), el Gobierno del Estado de Baja California, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el Centro Cultural Tijuana (CECUT), la Promotora de Bellas Artes, el Centro de Artes Musicales, la Fundación de Artes Musicales, la Ópera de Tijuana, la Escuela de Formación Escénico Vocal Ja'sit, y la Sinfónica Juvenil Tijuana.

Sé parte del magno evento decembrino que llega a la ciudad de Tijuana: «Il Filosofo di Campagna», una ópera de talla mundial que data del siglo XVIII, y que será ejecutada por talentosos jóvenes y adolescentes de Baja California.
Esta obra tendrá dos presentaciones de gala, los días 22 y 23 de diciembre de 2016, a las 20:00 h, en el teatro “Rubén Vizcaíno Valencia”, de la Universidad Autónoma de Baja California, Tijuana. Adicionalmente, tendrá otras presentaciones públicas dirigidas particularmente a jóvenes y a la comunidad artística regional y nacional.

“Il Filosofo di Campagna”

es una obra de Carlo Goldoni, con música de Baldassarre Galuppi, presentada originalmente en Venecia, en 1754. Se trata de una ópera muy alegre y cuya temática refiere a una clásica historia de amor y sus dificultades. La dirección artística está a cargo del Maestro Francesco Grigolo, que entre sus obras sobresalen presentaciones en El Teatro alla Scala de Milán, Italia.

* Adquiere tus boletos aquí : http://bit.ly/2gHsoYl

y en las taquillas del CECUT

¡No te lo puedes perder!

Poster

¿Y usted qué opina?
Deje sus comentarios e inquietudes sobre algún tema relacionado con el evento en este espacio

Su dirección de correo electrónico no se publicará