Curso-taller en Ecoparque

Fortalecimiento de la gestión ambiental escolar en Baja California



 

El curso se titula: Fortalecimiento de la gestión ambiental escolar en Baja California y tiene como objetivo capacitar a 50 maestros de educación básica y media superior. Tendrá una duración de 20 horas, distribuidas en 5 sesiones de 4 horas cada una.

Las actividades se realizarán en el aula ecológica del Ecoparque y se contará para la primera sesión con la participación del director de Educación Ambiental del Centro de Capacitación para el Desarrollo Sustentable CECADESU-SEMARNAT; el resto de las sesiones estarán a cargo de destacados especialistas en el tema de El Colef y de otras instituciones de educación superior de la región.

Con el curso-taller se busca formar docentes con la finalidad de fortalcer la gestión ambiental escolar y apoyar a la sensibilización sobre el cuidado del ambiente; con especial énfasis en el  calentamiento global, la disposición de agua, la reforestación, los patrones de producción y consumo entre otros problemas que representan retos importantes en el rubro.

Mayores informes:
Dra. Xiomara Delgado Rodríguez
Coordinadora del Programa Ecoparque
ecoparque_mx@yahoo.com.mx
Teléfono +52 (664)624- 0531