Ecoparque realiza actividad de educación ambiental

Festival de la Primavera



 

El Departamento de Estudios Urbanos y del Medio Ambiente de El Colef, a través del proyecto Ecoparque realiza de manera anual el Festival de la Primavera, en esta ocasión el evento se llevará a cabo el miércoles 2 de abril de 2008, a las 9:30 horas, en las instalaciones de Ecoparque en la ciudad de Tijuana.

El festival tiene como objetivo principal la educación ambiental, la cual se encuentra dirigida a los alumnos de primaria de diversas escuelas locales, por medio de talleres de reciclaje, siembra, nutrición, manualidades, pedagogía de los valores y actividades recreativas como la Lotería Ecológica. Asimismo el grupo Cuenta Cuentos del Parque Morelos participará en la parte cultural del evento.

Los alumnos, de 4to y 5to de primaria contarán con el apoyo para realizar las actividades del festival, de promotoras comunitarias de la Organización Los Niños, y de estudiantes que actualmente realizan su servicio social en Ecoparque, y se entregarán plantas, dulces, premios y refrigerios para los asistentes.

Mayores informes con con la Dra. Xiomara Delgado Rodríguez
Coordinadora del Programa Ecoparque

ecoparque_mx@yahoo.com.mx
Tel. +52(664) 624.0531