Alumnos de primaria recibirán educación ambiental

Festival de la Primavera en Ecoparque



 

En esta ocasión participarán alumnos que cursan de 1er a 6to grado del turno matutino de la Escuela Primaria Martín Bautista. Estos alumnos tendrán la posibilidad de trabajar en los talleres de papel reciclado, siembra, manualidades con botes de plástico, manualidades con botes de plástico con cempasúchil, y además podrán aprender y jugar con la Lotería Ecológica. También se presentarán pláticas sobre temas importantes de nutrición para los participantes.

En el mencionado evento los estudiantes tendrán la posibilidad de participar en un concurso de dibujo donde serán premiados los tres primeros lugares.Para el buen desarrollo de las actividades con los estudiantes, contaremos con el apoyo de las Promotoras Comunitarias de la Organización Los Niños y de los estudiantes de la Maestría en Administración Integral del Medio Ambiente de El Colef.

La actividad cultural estará a cargo del Departamentos de Vinculación Educativa del IMAC. El Ecoparque entregará como siempre muchos premios a los participantes por parte de El Colef y para esto también se contará con el apoyo de Sam’s Club y Costco.

Más información con la Dra. Xiomara Delgado, coordinadora de Ecoparque

ecoparque_mx@yahoo.com.mx

+ 52 (664) 624-0531