Festival Internacional de Cine Judío en México presente en El Colef



 

12 de septiembre de 2019

13:00 h Tiempo del Pacífico

19 de septiembre de 2019

13:00 h Tiempo del Pacífico

26 de septiembre de 2019

13:00 h Tiempo del Pacífico

3 de septiembre de 2019

13:00 h Tiempo del Pacífico

Auditorio Guillermina Valdés | El Colef Tijuana | Carretera escénica Tijuana - Ensenada, Km 18.5, San Antonio del Mar, 22560 Tijuana, Baja California, México.

Organiza: El Colegio de la Frontera Norte a través de la Maestría en Estudiuo Culturales

El XVI Festival Internacional de Cine Judío en México presente en El Colegio de la Frontera Norte los días 12, 19, 26 de septiembre y 3 de octubre a las 13:00 horas en el Auditorio Auditorio Guillermina Valdés, con la proyección de las películas:

Hasta pronto alemania del Director Sam Garbarski. David Bermann y sus amigos, todos los sobrevivientes del Holocausto, tienen un solo propósito: ir a Estados Unidos lo antes posible. Para esto necesitan dinero. Cerca de su objetivo, David no solo está privado de sus ahorros, sino que también se ve superado por su turbio pasado.

Tel Aviv en Llamas, del Director Sameh Zoabi. Cuenta la historia de Salam, un joven palestino sin experiencia, que se convierte en guionista de una popular telenovela después de un encuentro casual con un soldado israelí. Su carrera creativa está en aumento, hasta que los patrocinadores financieros del programa no están de acuerdo sobre cómo debería terminar.

El Desafio del Director Jean Van de Velde. Muestra una Sudáfrica gobernada por la segregación racial, un abogado de renombre lucha por mantener oculta su afiliación al principal movimiento de resistencia de la nación, mientras defiende a un grupo de sus miembros arrestados, entre los que se encuentra su líder Nelson Mandela

La Profesora de Historia de la Directora Marie-Castille Mention-Schaar. Basado en la historia real de un salón de clases, en un barrio de París con mezclas étnicas. La profesora de historia interna a sus alumnos en una competencia para examinar el holocausto, con el punto de vista de su impacto en los jóvenes.

La admisión es libre.

¿Y usted qué opina?
Deje sus comentarios e inquietudes sobre algún tema relacionado con el evento en este espacio

Su dirección de correo electrónico no se publicará