Presenta El Colef proyectos de investigación

Feria de Ciencia y Tecnología 2007



 

El Colegio de la Frontera Norte será una de las instituciones participantes en la Feria de Ciencia y Tecnología 2007 que se llevará a cabo en la H. Cámara de Diputados en la Ciudad de México el 18 19 y 20 de septiembre.

La Feria organizada por la Cámara de Diputados de la LX Legislatura a través de su Comisión de Ciencia y Tecnología y en colaboración con instituciones académicas y de investigación tiene como objetivo el abrir un espacio de difusión y divulgación de la Ciencia y la Tecnología en el Congreso Mexicano y para conocer los avances y desarrollos tecnológicos que instituciones públicas y empresas nacionales e internacionales realizan en nuestro país con el apoyo de financiamiento público.

Otro de los fines de este evento es dar a conocer los avances científicos y tecnológicos así como los desarrollos de innovación de las universidades centros de investigación y empresas afincadas en territorio mexicano así como el reunir líderes de opinión y tomadores de decisiones para reflexionar sobre temas de importancia estratégica en la materia.

Más información:

casacolef@colef.mx

+ 52 (55) 5658-6486