Finaliza la promoción 2002-2006

Estudiantes reciben grados doctorales



 

El programa de Doctorado en Ciencias Sociales con Especialidad en Estudios Regionales de El Colegio de la Frontera Norte tiene como objetivo formar profesionales e investigadores de alto nivel capaces de interpretar con originalidad y rigor científico las realidades regionales.

La más reciente generación de egresados promoción 2002-2006 recibió su grado de doctor este verano con la titulación de 15 alumnos procedentes de 10 estados del país.

Los más recientes titulados y sus trabajos de tesis son: Dr. Salvador Adame Gómez Ecoturismo sustentable: un problema o una oportunidad para las comunidades de la reserva de la biosfera del pinacate; Dr. José Eduardo Borunda Escobedo Elecciones y cultura política en Ciudad Juárez Chihuahua; Dra. Rosa María González Corona Pobreza en Tijuana y estrategias de desarrollo familiar; Dr. Juan Carlos Rodríguez Macias Propuesta para una pensión universal en México: análisis económico e impacto social; Dr. Hugo Villegas Santibáñez La biotecnología en la agricultura mexicana.