Ofrecerá conferencia de prensa

Enlace entre gobiernos locales y la federación, titular de INAFED visitará El Colef



 

Los temas que tratará la titular de INAFED, incluyen una invitación al Foro Internacional desde lo local; acciones del gobierno federal a favor del desarrollo local en México y los impactos de la colaboración de INAFED con instituciones educativas.

Al terminar la conferencia de prensa, se firmará un convenio de colaboración con El Colegio de la Frontera Norte con la participación del Dr. Tonatiuh Guillén López, presidente de El Colef.

 La Lic. Castro Lozano, se ha desempeñado como Presidenta Municipal en la ciudad de Lerdo Durango, en dos ocasiones: la primera vez en el periodo de 1995 a 1998, y la segunda ocasión en el periodo de 2004 a 2007. Ha sido diputada local en su estado y coordinadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional durante el periodo de 2001 a 2004. Fue candidata a Gobernadora del Estado de Durango en el año de 1998 y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PAN del año 2002 a 2005. De igual forma, ocupó el cargo de secretaria de la Asociación de Municipios de México, A.C. (AMMAC) de 2006 a 2007. Actualmente se desempeña como Coordinadora del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, de la Secretaría de Gobernación, cargo que ocupa desde el año 2007 a la fecha.

Para mayores informes del INAFED: http://www.inafed.gob.mx/

Entrada libre