Presentación de libro

Memoria Vulnerable. El patrimonio cultural en contextos de frontera



 
18:00 h - finaliza a las 19:00 h

El Colegio de la Frontera Norte y la Biblioteca Juan Martínez invitan a la presentación del libro “Memoria Vulnerable. El patrimonio cultural en contextos de frontera”, dentro del marco de La fiesta del libro, celebrando el Día Mundial del Libro.

Contaremos con la presencia del Dr. Miguel Olmos uno de sus coordinadores, y dos  autores de capítulos de esta obra, Dr. Guillermo Alonso Meneses de El Colef y el Dr. José Luis López Cárdenas de la Sociedad de Historia de Tijuana

Esta presentación se llevará a cabo el día 23 de abril a las 18:00 horas en el patio central de la Plaza Revolución en la zona centro de Tijuana.

Memoria vulnerable rescata investigaciones que describen y analizan la vida y la memoria de la frontera. Estudios que muestran distintas facetas de la tradición urbana y de las culturas de la región fronteriza. Los trabajos incluidos  en este volumen son una muestra de las paradojas epistémicas de las concepciones patrimoniales, con el fin de contribuir a una reflexión sobre las características del patrimonio de la frontera.

Contaremos con una mesa de publicaciones de diversos títulos de El Colef con un precio rebajado al 50%.

Entrada libre.

Poster