Son los temas de la cuarta sesión del seminario de Estudios de Género

El feminicidio juarense y la trata de personas en la frontera norte de México



 

El Colegio de la Frontera Norte a través del Departamento de Estudios de Población y el Departamento de Estudios Culturales, presentan la cuarta sesión del seminario interdisciplinario de estudios de género: Violencia de género, el viernes 26 de septiembre de 2008 a las 10:00 horas, en el aula magna Raúl Rangel de El Colef en Tijuana.

En esta ocasión participan la Dra. Julia Monárrez, investigadora de la Dirección General Regional Noroeste de El Colef en Ciudad Juárez, quien presenta el tema: El inventario del feminicidio juarense, y la Dra. Fabiola Vargas Valencia, profesora investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) quien hablará de La trata de personas, mujeres niñas y niños en la frontera norte de México: el caso de Baja California.

La Dra. Elizabeth Maier, investigadora del Departamento de Estudios Culturales de El Colef moderará la sesión, la cual será transmitida por videoconferencia a las sedes regionales en Ciudad Juárez, Monterrey, Casa Colef en la Ciudad de México, a El Colegio de México, a través del Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), y a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)a través del Programa Universitario de Estudios de Género (PUEG).

Más información:

medios@colef.mx

+ 52 (664) 631.63.04 en Tijuana

+ 52 (656) 616.85.78 en Ciudad Juárez

+52 (55) 5554-3545 en la Ciudad de México