Día de la Madre Tierra

“Ecoparque viene a ti” llega al Jardín de Niños Kiliwa



 
09:00 h - finaliza a las 13:00 h

Jardín de niños "Kiliwa"

Organiza(n):Departamento de Estudios Urbanos y del Medio Ambiente

El Colegio de la Frontera Norte, a través del Departamento de Estudios Urbanos y  Medio Ambiente, celebrará el “Día de la Madre Tierra” como parte de las actividades del Programa “Ecoparque viene a ti” y en saludo al XX Aniversario de la Fundación del Proyecto Ecoparque (1993-2013)

El equipo de Educación Ambiental de Ecoparque estará realizando diferentes talleres en las instalaciones del Jardín de Niños Kiliwa del 22 al 26 de abril de las 9:00 a 13:00 horas. El Programa cuenta con talleres de siembra, de lombricompostaje, manualidades y con ejercicios de Educación Ambiental. Una de las finalidades es mostrar a los pequeños que el Día Internacional de la Madre Tierra es para celebrar nuestro planeta y tomar conciencia de los problemas ocasionados por el hombre.

La misión de “Ecoparque viene a ti” es promover en los niños un amor al planeta como la entidad que sustenta a todos los seres vivos de la naturaleza con tal de compartir estas responsabilidades para reconstruir nuestra relación con la naturaleza pues es, también, una causa que une a todo el mundo.

Mayores informes
Teléfono: 6-24-0531 ecopar@colef.mx
Dra. Xiomara Delgado Rodríguez Coordinadora del Programa Ecoparque