En donde los desechos se convierten en recursos-17 de octubre

Ecoparque cumple 15 años



 

En el transcurso de estos 15 años, Ecoparque ha promovido la conservación del medio ambiente y la sustentabilidad urbana a través de un modelo alternativo para la reutilización de las aguas residuales y poniendo en práctica un modelo estratégico de reforestación urbana.

Bajo la concepción integral del medio ambiente Ecoparque ha desarrollado un programa de educación ambiental basado en prácticas de vinculación con los medios educativos. La finalidad de estas prácticas ha sido inculcarles a los estudiantes el respeto, amor e interés por nuestro mundo, contribuyendo a la formación de ciudadanos capaces de convivir en armonía con la naturaleza.

El Dr. Tonatiuh Guillén López, presidente de El Colef, encabezará la celebración y estará acompañado de diversos investigadores de El Colef y fundadores de Ecoparque. Asimismo, durante el evento se realizará una actividad cultural a cargo del grupo de folklore escénico contemporáneo “Macuilxochitl”, integrado por estudiantes de Cetys Universidad, Campus Tijuana.

Más información:

jesteves@colef.mx

ecoparque_mx@yahoo.com.mx


+ 52 (664) 631-6300 ext. 1310