Diplomado a distancia en Gobierno y Gestión Local 2009

El objetivo de este programa de educación continua es ofrecer capacitación de alto nivel a especialistas en administración municipal y formar cuadros profesionales que contribuyan a mejorar el desempeño de los municipios del país.

El diplomado está dirigido a profesionistas que, desde los ayuntamientos, las administraciones estatales, el gobierno federal, las organizaciones sociales, los partidos políticos y las instituciones de investigación, se dediquen a temas municipales.

Académicos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán este diplomado en un formato novedoso que combina una sólida tradición de investigación y docencia sobre gobiernos locales con la capacidad instalada de vanguardia en tecnologías de comunicación de las dos instituciones convocantes.

Las inscripciones se realizarán en cada una de las sedes. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse en Tijuana con el Mtro. Alberto Pacheco, al teléfono: +52 (664) 631-6300 ext. 3417 o por correo electrónico a:
alberto.colef@gmail.com

Para inscribirse, los interesados deberán acreditar los siguientes requisitos:

  • Tener estudios de licenciatura terminados
  • Pagar a la institución sede la cantidad de $12,000.00
  • Notificar una dirección de correo electrónico para la comunicación con los coordinadores del diplomado

En el apartado «otros documentos» se encuentran adjuntos el calendario de las sesiones, el folleto del diplomado y el temario. Favor de consultarlos para mayores informes.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte