Ecoparque celebrará conjuntamente a los niños y a la tierra en su día

Día mundial de la tierra



 

El evento se realizará el miércoles 22 de abril a las 9:00 horas en las instalaciones de Ecoparque en la ciudad de Tijuana. En esta ocasión participarán alumnos de primaria de las escuelas Centro Integral Villa, Instituto México de B., C., Roberto Aguilar Vázquez y Mi Patria es Primero. Estos alumnos tendrán la posibilidad de trabajar en los talleres de papel reciclado, siembra, elaboración de flores con cartón de huevos, con botellas de plásticos y con bolsas de plásticos, y además podrán aprender y jugar con la Lotería Ecológica. Todas las actividades estarán encaminadas a la enseñanza del cuidado de la tierra

En esta ocasión, y por coincidir el día del niño con la celebración del día mundial de la Tierra, se realizará un concurso de dibujo bajo el tema: ¿Cómo debemos cuidar el planeta tierra y sus recursos?. Se otorgarán premios a los tres primeros lugares.

Para el buen desarrollo de las actividades con los estudiantes, Ecoparque contará con el apoyo de los estudiantes de la Maestría en Administración Integral del Ambiente de El Colef, de las Promotoras Comunitarias de la Organización Los Niños y de estudiantes que cumplen el Servicio Social en Ecoparque. La actividad cultural estará a cargo de la Preparatoria Instituto Agua Caliente (CUT). Asimismo, como en todas sus actividades, Ecoparque contará con el apoyo de empresas locales patrocinadoras.

Más información con la Dra. Xiomara Delgado, coordinadora de Ecoparque:

ecoparque_mx@yahoo.com.mx


+ 52 (664) 624-0531