Especialistas analizarán delitos electorales

Clientelismo político y manipulación del voto



 

El seminario Clientelismo político y manipulación del voto organizado por El Colegio de la Frontera Norte y la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) tiene el fin de analizar y obtener una perspectiva más amplia sobre la problemática electoral.

El seminario, que se llevará a cabo el martes 26 de junio a las 10 horas en el aula magna Raúl Rangel de El Colef, contará con la participación de especialistas de la FEPADE, el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Iberoamericana.

Arely Gómez González, fiscal de la FEPADE presentará la conferencia magistral Delitos electorales y manipulación del voto. Posteriormente en el seminario se contará con los módulos: Clientelismo político y manipulación del voto: el campo de estudio; Clientelismo: mecanismos, estrategias y redes partidistas de control político; Manipulación del voto, programas sociales y delitos electorales moderado por José Negrete Mata, investigador del Departamento de Estudios de Administración Pública de El Colef.

Más información:

informes@colef.mx

52 (664) 631.6300 ext. 1152 en Tijuana