Contará con la participación del Dr. Lorenzo Meyer

Ceremonia de premiación en Innovaciones Sociales y Comunitarias del Premio Innovación y Juventud



 

El Colegio de la Frontera Norte (COLEF), la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), la Universidad Iberoamericana en Tijuana (UIA), el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS), la organización civil Tijuana Innovadora, el Sistema Educativo de Baja California y otras instituciones de educación media y superior de la entidad, invitan a la entrega de reconocimientos del Premio Innovación y Juventud en la categoría Innovaciones Sociales y Comunitarias el próximo viernes 16 de marzo a las 11:00 horas en la Sala Carlos Monsiváis de la Cineteca del Centro Cultural Tijuana.

El propósito del Premio Innovación y Juventud es identificar, reconocer y potenciar la formación, talento y creatividad de los jóvenes bajacalifornianos de entre 16 y 24 años. Además de realizar un reconocimiento público, entregar un emblema y un estímulo económico a los jóvenes ganadores y ganadoras, la tarea se complementa con un programa de formación posterior, como estancias, cursos o intercambios con alguna institución de prestigio internacional, con el objetivo de motivar y ampliar horizontes de vida y profesionales, mediante una experiencia única que deje una huella significativa para su futuro. En el mediano plazo, con el Premio habremos contribuido a formar nuevos liderazgos para la evolución social, científica, artística y cultural de Baja California y del país.

El evento contará con la presencia del Dr. Lorenzo Meyer, reconocido académico y analista político, así como de importantes personalidades nacionales y locales.

Meyer es académico y analista político. Profesor emérito de El Colegio de México y miembro emérito del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Es doctor en relaciones internacionales por El Colegio de México, con estancia posdoctoral en el Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Chicago.


Entrada libre

Poster