Seminario Salud y trayectorias migratorias

Atención a los problemas de salud mental y consumo de sustancias de los migrantes de retorno en México: Una propuesta de investigación.



 

20 de noviembre de 2019

09:30 h Tiempo del Pacífico

Aula magna Raúl Rangel | El Colef Tijuana | Carretera escénica Tijuana - Ensenada, Km 18.5, San Antonio del Mar, 22560 Tijuana, Baja California, México.

Organiza: El Colegio de la Frontera Norte a través del Departamento de Estudios Sociales

La Dra. Shoshana Berenzon
Estudió la licenciatura, maestría y doctorado en Psicología Social en la Universidad Nacional Autónoma de México. Forma parte del Sistema Nacional de Investigadores y es investigadora Nivel II. Actualmente es directora de la Dirección de Investigaciones Epidemiológicas y Sociales del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz. Es profesora en los programas de posgrado de la Facultad de Psicología y Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México. Realiza investigaciones dirigidas a: La evaluación de los servicios de salud mental utilizando metodologías tanto cualitativas como cuantitativas; el estudio de recursos alternativos e informales utilizados por la población para abordar problemas de salud mental; trayectorias de atención, integración de la salud mental en el primer nivel de atención y recientemente, migración y salud mental.

Transmisión por internet en www.colef.mx

Poster

¿Y usted qué opina?
Deje sus comentarios e inquietudes sobre algún tema relacionado con el evento en este espacio

Su dirección de correo electrónico no se publicará