“Ecoparque viene a ti” presente en EXPO AMBIENTE Tijuana 2014.

octubre 8, 2014

“Ecoparque viene a ti” presente en EXPO AMBIENTE Tijuana 2014.

El Departamento de Estudios Urbanos y Medio Ambiente, de El Colegio de la Frontera Norte a través de su Programa ECOPARQUE, participará como en otras ocasiones en la EXPO Ambiente Tijuana 2014 dando cumplimiento a la invitación realizada por la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado.

Durante los días 8 y 9 de octubre en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., el equipo de trabajo del proyecto de Educación Ambiental de ECOPARQUE trasladará sus actividades a la Explanada de El Trompo Museo Interactivo de esta ciudad para participar en el mencionado evento. Este año el mismo reviste una connotación especial ya que el tema central del evento es “Una Sociedad Educada = Ambiente Sano”, por lo que
Ecoparque  pondrá en práctica sus talleres y actividades ecodidácticas. Además proporcionará información  relacionadas con el tema de materiales que servirán de apoyo a los maestros y demás visitantes.

En el marco de la celebración de Expo Ambiente Tijuana 2014 Ecoparque a través de sus actividades dejará ver el compromiso que el proyecto ha asumido de incorporar a los valores de los niños y jóvenes, el respeto, el amor y el cuidado al medio ambiente, haciendo comprender que la Educación Ambiental es parte fundamental en la formación de ciudadanos comprometidos con el futuro de nuestro estado.

Más información con la Dra. Xiomara Delgado Rpdríguez

Coordinadora del Programa Ecoparque

ecopar@colef.mx

 “Ecoparque viene a ti” presente en EXPO AMBIENTE Tijuana 2014.