Convocatoria a la presentación de resúmenes

Taller internacional sobre “La cuestión social en el siglo XXI”

Las instituciones organizadoras de la Serie “La Cuestión Social” que publica Siglo XXI México, invitan a presentar resúmenes para participar del taller internacional sobre “La cuestión social en el siglo XXI”, que se desarrollará en la Universidad de Guadalajara, del 3 al 5 de setiembre de 2018.

 

El Seminario-Taller se realizará en idioma español. Se espera que todos los participantes participen activamente de las discusiones colectivas sobre todos los trabajos presentados, los cuales serán distribuidos electrónicamente con anterioridad. Luego del evento, se espera que los autores trabajen con el comité editorial que tendrá la responsabilidad de producir el manuscrito en la corrección y actualización de los borradores de acuerdo a las normas editoriales de la publicación.

Durante el evento, los organizadores cubrirán la estadía y las comidas. Los participantes deberán cubrir los gastos de traslado. Un número limitado de becas de viaje podrá ser considerado teniendo en cuenta casos especiales.