Evaluación de la Maestría en Desarrollo Regional de El Colef

Como parte del programa de docencia y posgrado de El Colegio de la Frontera Norte, el jueves 13 y viernes 14 de diciembre los estudiantes de la Maestría en Desarrollo Regional presentarán sus proyectos de investigación ante evaluadores internos y externos.

El seminario, que tiene por objeto evaluar y analizar los avances en los proyectos de tesis, se realizará el jueves en el aula magna Raúl Rangel de El Colef a las 9:30 horas y será transmitido por videoconferencia a la Dirección General Regional Noreste en Monterrey. El viernes, también a las 9:30, se llevará a cabo la segunda parte en el auditorio Guillermina Valdés-Villalva.

El seminario de evaluación se divide en 4 mesas de especialización temática: Ambiente institucional, sistemas productivos y territorio; Desarrollo urbano y sustentabilidad; Migración y gestión pública; Política pública y desarrollo regional. Entre los evaluadores externos se encuentra el Dr. Ryszard Rozga (UAM-Xochimilco), el Dr. Guillermo Alvarez de la Torre (IIS-UABC), la Dra. Ana Vila Freyer (UAZ) y el Dr. Marco Antonio Cortes Guardado (UAG).

La maestría en Desarrollo Regional tiene como objetivo proporcionar al estudiante los instrumentos adecuados para definir y hacer posible la aplicación práctica del concepto de región como una unidad de análisis teórica y empírica, así como habilitarlo con las herramientas analíticas para abordar el estudio del sistema de relaciones económicas, sociales y políticas entre los agentes locales con el objeto de conocer el funcionamiento de la unidad regional.

Seminario de evaluación
Jueves 13 de diciembre 2007, 9:30 horas
Aula Magna Raúl Rangel

Viernes 14 de diciembre 2007, 9:30 horas
Auditorio Guillermina Valdés-Villalva
El Colegio de la Frontera Norte, Tijuana

Más información
mdr@colef.mx
Tel. (52) 664 631 6300 Ext. 2220

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte