Primer taller de migración y desarrollo en El Colef

La Red Internacional de Migración y Desarrollo (RIMD), El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), el Centro de Estudios Comparativos de la Migración de la Universidad de California en San Diego (CCIS-UCSD) convocan al Primer taller sobre migración y desarrollo.

El objetivo del taller, que se llevará a cabo en las ciudades de Tijuana, B.C., y San Diego, CA., del 16 de junio al 18 de julio de 2008, es ofrecer un seminario académico con valor curricular orientado a la formación de jóvenes investigadores y docentes.

Se encuentra dirigido a egresados de maestría, estudiantes de doctorado y académicos de reciente incorporación a la investigación y la docencia, interesados en analizar, discutir y hacer una evaluación crítica del estado del arte en el estudio de temas relevantes vinculados con migración y desarrollo.

El taller se desarrollará en dos modalidades: las de carácter docente, que estarán a cargo de las instituciones convocantes, y las de investigación, que deberán realizar los participantes durante las cinco semanas.

Todas las solicitudes de participación deberán enviarse por correo electrónico a más tardar el 31 de enero de 2008 a las 12 del día hora del centro de México; favor de consultar el documento completo de la convocatoria para mayores informes sobre la estructura del taller, participantes, documentación requerida e información general, así como de contacto.

Ver convocatoria detallada
Versión en español

English version
Información adicional
Aditional information

Más información:

altrejo@colef.mx

+ 52 (664) 631.6300 ext. 2302 en Tijuana

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte