Jornada CIDE-COLEF-UABC

El Colegio de la Frontera Norte El Centro de Investigaciones y Docencia Económicas (CIDE) y la Universidad Autónoma de Baja California unen a sus especialistas e investigadores en la Jornada CIDE-Colef-UABC que se llevará a cabo el lunes 24 de Septiembre de 2007 en las instalaciones de El Colef Tijuana.

La jornada inicia a las 9:30 horas en la sala Mario Ojeda de El Colef con la conferencia magistral Ética y Políticas Públicas que será presentada por el Dr. Mauricio Merino Huerta director de la división de Estudios de Administración Pública CIDE con la participación de el Dr. Marcos Reyes Santos, director del Departamento de Estudios de Administración Pública de El Colef como moderador.

Posteriormente se realizará de manera simultánea la presentación de los libros: El temblor interminable. Globalización desigualdades y ambiente del autor Ugo Pipitone profesor e investigador de la División de Historia del CIDE y Derecho Civil Personas y Familia. Casos y Problemas para la Enseñanza del Derecho de Adriana Canales y Diego Galer en las cuales participarán especialistas de las tres instituciones educativas como comentaristas y moderadores.

La jornada finaliza con la entrega de diplomas a los egresados del Diplomado Gobierno y Gestión Local organizado por El Colef y el CIDE sesión que será presidida por El Dr. Tonatiuh Guillén López presidente de El Colef y el Dr. Mauricio Merino Huerta del CIDE.

Ver cartel

Más información:

informes@colef.mx

+ 52 (664) 631.6300 ext. 1155 y 1152 en Tijuana

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte