Se instala en El Colef módulo informativo del portal de transparencia del Gobierno del Estado

Regresar a noticias

Ambas instituciones firman un convenio de colaboración

jueves 4 de octubre de 2012

El Colegio de la Frontera Norte y el Gobierno del Estado establecieron un convenio de colaboración entre ambas instituciones para la instalación de un módulo informativo del portal de transparencia del Gobierno del Estado en donde se pone a disposición de toda la comunidad información pública distribuida en varios rubros importantes.

Para llevar a cabo la firma del documento estuvieron presentes el Dr. Tonatiuh Guillén López, Presidente de El Colegio de la Frontera Norte, el Mtro. Raúl Leggs Vázquez, Oficial Mayor del Gobierno de Baja California y la Lic. Olga Minerva Castro Luque, Directora de la Unidad Concentradora de Transparencia del Gobierno del Estado.

Al finalizar la firma del convenio de colaboración se dirigieron físicamente al área del kiosco donde se realizó el corte de listón que da inicio a esta colaboración conjunta y de uso de información.

El módulo cuenta con información precisa y completa en los rubros fiscales, de finanzas, nómina, empleados, obras y también información referente a Baja California como es la información estadística de población, empleos, información actualizada que las diversas dependencias y áreas del gobierno estatal recopila y que ha sistematizado.

Esta iniciativa forma parte de una contribución a la formación y la amplitud de una cultura de la transparencia; su uso, acceso y transformación en una herramienta de cambio, de generación de confianza, de apertura, será parte de la implementación que los ciudadanos hagan de ella.

El módulo se encuentra ubicado desde el 28 de septiembre en el tercer piso del edificio 2, de El Colef, Tijuana.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte