Actividades de la comunidad académica de El Colef

Regresar a noticias

Participaciones externas

jueves 20 de septiembre de 2012

La Dra. Lorena Pérez Floriano, participará en el evento: Diálogo de expertos: estrategias para reducir la violencia en México que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de septiembre en Aguascalientes, México.

La Dra. María Eugenia Anguiano participará en el taller: Sistema Bilateral de Información sobre Migración Laboral, realizado por la organización Internacional para las Migraciones que se celebrará del 25 al 26 de septiembre, en Nicaragua.

El Dr. José María Ramos y la Dra. Araceli Almaraz presentarán ponencia en el III Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas y Políticas en la sede de la Fundación José Ortega y Gasset en Madrid, España.

El Dr. Rafael Alarcón Acosta asistirá al II Coloquio Internacional sobre el Programa Bracero, donde presentará ponencia, el evento se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre en El Colegio de México.

La Dra. María Artemisa López participará como ponente en el Seminario de estudios antropológicos y socioculturales en el CIESAS-Noreste de Monterrey, Nuevo León.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte