Participación de El Colef en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Regresar a noticias

Participación de El Colef en la Universidad Autónoma de Nuevo León

jueves 6 de septiembre de 2012

Durante el mes de septiembre El Colegio de la Frontera Norte es el invitado especial de la Casa Universitaria del Libro de la Universidad Autónoma de Nuevo León, motivo por el cual se han organizado varias actividades, que pretenden dar a conocer una parte del trabajo de investigaciones que se realizan en nuestra institución:

El martes 4 de septiembre se presentó la conferencia «Proyectos de vida e imaginarios colectivos”, impartida por el Dr. José Manuel Valenzuela Arce, actual director del Departamento de Estudios Culturales de El Colef.

El jueves 27 de septiembre, a las 19:00 horas tiempo local, se llevará a cabo la presentación del libro Ires y venires. Movimientos migratorios en la Frontera Norte de México, de los doctores Rodolfo Cruz Piñeiro y Cirila Quintero (coordinadores). El libro será presentado por Mario Jurado y Blanca Delia Vázquez (colaboradores).

Además, las publicaciones de El Colef estarán en exhibición en las instalaciones de la Casa Universitaria del libro, de la UANL, durante todo el mes, y cada viernes de septiembre se realizará un 20% de descuento en la compra de cualquiera de ellas.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte