Se inaugura la Sala de Profesores de El Colef

Regresar a noticias

Lleva el nombre del Lic. Eliseo Mendoza Berrueto

jueves 30 de agosto de 2012

Durante los festejos del trigésimo aniversario de El Colegio de la Frontera Norte se llevó a cabo la inauguración y develación de la placa que da nombre a la nueva Sala de Profesores, ahora llamada Sala Eliseo Mendoza Berrueto.

Durante la inauguración se encontró presente el Lic. Mendoza quien es co-fundador de El Colef, en compañía del Dr. Jorge Bustamante.

El Lic. Eliseo Mendoza Berrueto es normalista por la Benemérita Escuela Normal del Estado de Coahuila. Licenciado en Economía, por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un diplomado en Planeación Económica y en Planeación Integral, por el Instituto de Estudios Sociales de la Haya, Holanda.

También se ha desempeñado como Senador de la República, L y LI Legislaturas. Diputado Federal  LIII Legislatura y Presidente de la Gran Comisión. Gobernador del Estado de Coahuila. Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Coahuila (actualmente)

Ha escrito los libros: “Apuntes Universitarios” (1980), “Vocación Democrática” (1982), “Temas Contemporáneos” (1986), “El Presidencialismo Mexicano” (1995, dos ediciones) y “Laberintos de la Transición” (2001).

La Sala se encuentra ubicada en el tercer piso del tercer edificio de nuestra institución.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte