Convocatoria para publicar en el dossier de la revista «El Comité 1973»

Regresar a noticias

Edición co-coordinada por el Dr. Eduardo Torre Cantalapiedra (El Colef).

jueves 23 de septiembre de 2021

La revista El Comité 1973 es una revista mexicana, digital y bimestral elaborada desde el 30 julio de 2012 por el grupo literario «El Comité», dedicada a la difusión, la crítica y la creación literaria. Su misión es difundir textos literarios y obras visuales de distintos creadores con el fin de acrecentar la cultura de las personas alrededor del mundo.

El número 46 versará sobre la migración internacional y los refugiados. Es por lo anterior, que esta edición será coordinada por el Dr. Eduardo Torre Cantalapiedra, investigador de El Colef y la Mtra. Dulce Mariscal, egresada de la Maestría en Migración Internacional por El Colef.

En este número se incorporarán trabajos que desde la perspectiva literaria indaguen en las diferentes aristas relativas a las migraciones forzadas y al refugio. Los textos que formarán parte del dossier deberán ser inéditos y atenerse a la temática propuesta. Las colaboraciones que se aceptarán tendrán que seguir alguno de los siguientes formatos (para más información ver las características de las colaboraciones):
• Minificción
• Poesía
• Relato o cuento
• Ensayo –no académico–
• Reseña de cine y reseña de libro

Para más información sobre la convocatoria visite: https://bit.ly/3CzlU40

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte