Participaciones externas

Regresar a noticias

Actividades externas que realiza la comunidad académica de El Colef.

jueves 19 de noviembre de 2020

El Primer Coloquio la MÚSICA como estrategia para el fortalecimiento de las lenguas originarias que organiza la Dirección de Lingüística del INAH  y el Centro INAH Hidalgo,  se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre de 2020, en este encuentro participará el Dr. Miguel Olmos, investigador de El Colef, el día 19 de noviembre con la presentación «La música y la lengua como fundamento de la continuidad cultural yumana».


Del martes 24 al jueves 26 de noviembre se llevará a cabo el Congreso Internacional «Gestión nacional y transfronteriza de las Aguas en México. ¿Y si los ríos tuvieran derechos?», organizado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. En el marco de este encuentro, el Dr. Alfonso Cortez Lara, investigador de El Colef, participará el 26 de noviembre con la conferencia «Visiones contemporáneas de cooperación y conflicto por las aguas transfronterizas México- Estados Unidos».

Para más información visite: https://www.juridicas.unam.mx/actividades-academicas/2520-congreso-internacional-gestion-nacional-y-transfronteriza-de-las-aguas-en-mexico-y-si-los-rios-tuvieran-derechos


 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte