El Colef en la XX Feria Internacional del libro Zócalo virtual

Regresar a noticias

El Colef participará a través del“Kiosko de libros” con venta de sus publicaciones.

jueves 8 de octubre de 2020

La Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México (FIL Zócalo) cumplé 20 años. Organizada por primera vez en agosto de 2001, sus objetivos han sido fomentar los hábitos de lectura entre la población de Ciudad de México, apoyar a la industria editorial mexicana, promover el acceso a bienes y servicios culturales y establecer un espacio de reflexión y debate sobre los más diversos temas de interés público.

De manera anual la FIL Zócalo se instala en la plancha del Zócalo de Ciudad de México, espacio en donde se reúnen escritores, poetas, académicos, editores, libreros, distribuidores, promotores de lectura, talleristas, gestores culturales, periodistas y ciudadanía. Esta edición de la Feria, que se llevará a cabo del 9 al 18 de octubre próximo, se realizará de forma virtual derivada de la contingencia sanitaria por la pandemia del virus SARS-CoV-2. 

En este sentido, El Colegio de la Frontera Norte (El Colef)  participará en la FIL ZÓCALO 2020 a través de la plataforma digital el “Kiosko de libros”; un apartado web en donde se podrán encontrar las producciones editoriales de El Colef en formato electrónico que abordan diferentes temáticas del área de las Ciencias Sociales.

Para más información visite: http://www.filzocalo.cdmx.gob.mx/bienvenido

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte