Cooperación, gobernanza y evaluación de políticas públicas

Regresar a noticias

5 de octubre. Conversatorio “Gobernanza, Cooperación Internacional y Transfronteriza: Innovación y Cohesión Social”.

jueves 24 de septiembre de 2020

Dentro de la actual coyuntura política, los procesos de gobernanza transfronteriza requieren hacer frente al contexto de pandemia de Covid-19, ejercitando su competitividad, a través de la articulación de economías creativas y bajo enfoques de innovación y cohesión social. A su vez, las y los actores políticos y académicos deben comprometerse a divisar ampliamente las consecuencias sociales de las tensiones modernas. 

Por ello, El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), a través de Posgrados en Línea, en colaboración con El Centro de Gestión y Cooperación Internacional para el Desarrollo (CGCID) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), invitan al Conversatorio “Gobernanza, Cooperación Internacional y Transfronteriza: Innovación y Cohesión Social”.

Esta charla se destacará por contribuir a la reflexión en torno a los procesos de cooperación y gobernanza en el contexto iberoamericano. De entre los participantes, destacan la Mtra. Ester Ponce Adame, académica, coordinadora de proyectos de cooperación internacional, así como evaluadora de buenas prácticas de políticas y gestión pública, y actual Directora del CGCIUD. A su vez, le acompañan la Dra. Stella Maris Juste, quien se desempeña como becaria Posdoctoral en CONICET, y el Dr. José María Ramos García, actual profesor-investigador de El Colef, adscrito al Depto. de Administración Pública.

El Conversatorio tendrá lugar el día 5 de octubre de 2020, a partir de las 10:00 h (Tiempo del Pacífico). Con una duración de dos horas, se transmitirá en modalidad virtual, a través del portal oficial de El Colef: www.colef.mx. La entrada será libre, pero requerirá el registro previo por medio del siguiente vínculo: https://bit.ly/2ErBdmK.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte