MIT se involucra en el proyecto de CONVID

Regresar a noticias

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura del MIT,

jueves 17 de octubre de 2019

Como parte de las actividades que realiza el Consorcio para el Desarrollo del Sector y las Regiones Vitivinicolas (CONVID) y en colaboración con la Facultad de Arquitectura de la UABC,  se realiza una visita del Massachusetts Institute of Technology (Facultad de Arquitectura y Diseño), del 11 al 15 de octubre bajo la coordinación de la profesora Sheila Kennedy. 

En el marco de la visita y con la participación activa de estudiantes de El Colef y la UABC (Facultad de Arquitectura), se realizan talleres, presentaciones de investigadores del CONVID,  así como trabajo de campo en coordinación con varios productores de la región. 

El grupo visito también el  terreno de CONVID en el Rancho El Mogor, todo con el objetivo de realizar una propuesta de diseño innovadora, basada en criterios de sustentabilidad para el edificio que albergará este consorcio de investigación en los próximos años. 

Adicionalmente, se están sentando las bases para una colaboración continua entre el MIT y el CONVID. 

Las presentaciones estuvieron a cargo de las Dras. Gabriela Muñoz (El Colef), Rufina Hernández (CICESE) e Ileana Espejel (UABC), así como de Norma Borrego Pérez, Gerente de CONVID.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte