Firman convenio de colaboración El Colef e IMPLAN Piedras Negras

Regresar a noticias

Ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de investigaciones relacionadas con las problemáticas del municipio.

jueves 16 de agosto de 2018

 

Con el objetivo de realizar acciones de manera conjunta de interés común que se traduzcan en soluciones para los retos del municipio de Piedras Negras, El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) y el Instituto de Municipal de Planeación (IMPLAN) de Piedras Negras firmaron un convenio de colaboración general.

Esta firma tiene por objetivo fomentar entre ambas instituciones el desarrollo de investigaciones relacionadas con las problemáticas del municipio, así como el intercambio de información estadística, técnica y científica.

Como parte del convenio, El Colef impartirá cursos de especialización y diplomados que permitan incrementar la eficiencia de la dependencia municipal. También, de manera conjunta, organizar y realizar eventos académicos de diversas índoles que propicien la difusión de las investigaciones realizadas por El Colef e IMPLAN.

El convenio fue firmado por el Dr. Alberto Hérnandez H., Presidente de El Colef; la Lic. Sonia Villareal, Presidente Municipal de Piedras Negras; y la Lic. María Dolores García, Directora General Ejecutiva del IMPLAN.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte