Presentarán libro “El siglo de las reformas estructurales en México” en La Paz, B.C.S.

Regresar a noticias

La obra es un primer acercamiento a las condiciones que surgen a partir de la reforma energética en México.

jueves 19 de abril de 2018

Tijuana, B.C., a 18 de febrero de 2018.- El libro “El siglo de las reformas estructurales en México. Retos para el desarrollo sostenible”, coordinado por la Dra. María Eugenia González Ávila, Investigadora del Departamento de Estudios Urbanos y del Medio Ambiente de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), y el Dr. Alfredo Ortega Rubio, Coordinador del Programa de Planeación Ambiental y Conservación de CIBNOR, publicado por El Colef, será presentado el próximo 20 de abril en el Auditorio “Félix Córdoba” de El CIBNOR en La Paz, Baja California Sur.

La obra es un primer acercamiento a las condiciones que surgen a partir de la reforma energética en México, y que afectan a los recursos humanos, como pueden ser,  las acciones de política pública y modificaciones del marco regulatorio, los apoyos al desarrollo de la investigación, ciencia y tecnología y el acceso a la información y estatus de la educación en el tema. Además explica los retos y oportunidades que enfrentan las instituciones de educación en varios niveles a partir de su implementación, no sólo para generar recursos humanos, sino para implementar educación sobre energía renovable.

En la presentación se contará con la asistencia del Dr. Daniel Lluch, Director General CIBNOR, la Dra. María Eugenia González, coordinadora del libro, el Arq. Andrés de los Ríos, Subsecretario de Sustentabilidad del Gobierno del Estado de Baja California Sur, y el Dr. Alfredo Ortega, Coordinador del Programa de Planeación Ambiental y Conservación de CIBNOR.

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte