“Ecoparque viene a ti” presente en las actividades del mes de la prevención de la industria Avery

Regresar a noticias

El equipo de trabajo de ECOPARQUE busca fomentar y promover la conciencia de protección ambiental y tratar de demostrar que cambiando los hábitos se puede disminuir la huella que deja el hombre en su medio.

miércoles 29 de noviembre de 2017

Tijuana, B.C., a 28 de noviembre de 2017.- La Dirección General Académica de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), a través de su Programa ECOPARQUE, en colaboración con la Gerencia de Seguridad e Higiene de la Industria Maquiladora Avery, impartirá una plática sobre la labor que realiza el Ecoparque como programa de Educación Ambiental y su modelo de administración estratégica del medio ambiente.

También realizará un Taller de Papel Reciclado incluyendo manualidades, conjuntamente con un Taller de lombricompostaje y de siembra.  La actividad se realizará el 30 de noviembre del 2017 de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en las instalaciones de la  mencionada industria de Tijuana.

El objetivo de este evento es fomentar la cultura de la prevención en los empleados y sus familias a través de entrenamientos, conferencias, pláticas informativas y el desarrollo de actividades relacionadas con la prevención de la salud, de desastres y del cuidado del medio ambiente.

La participación del equipo de Ecoparque en el  evento complementará y enriquecerá las actividades del mes de la Prevención de la industria maquiladora de Tijuana, con el objetivo de fomentar el consumo responsable de recursos de oficina y concientizar respecto al cuidado del medio ambiente, volviéndolos multiplicadores de este importante compromiso que se tiene como seres humanos de cuidar nuestro entorno.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte