Se reúnen estudiantes y académicos(as) en el Center for U.S.-Mexican Studies de UC

Regresar a noticias

Próximamente se integrará y difundirá un directorio con los nombres y trabajos de investigación  de las y los actuales fellows del USMEX.

jueves 16 de noviembre de 2017

 

Tijuana, B.C., a 15 de noviembre de 2017.- El pasado 2 de noviembre se reunieron en las instalaciones del Center for U.S.-Mexican Studies de UC San Diego integrantes de la generación de visiting fellows 2017-18, compuesto por profesores(as) y estudiantes de posgrado de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El motivo de este encuentro fue confirmar los espacios de vinculación que existe entre estas instituciones. Se recalcó la importancia de las siguientes acciones: el intercambio de ideas y colaboraciones en temas afines desde las distintas sedes institucionales; la difusión de seminarios, conferencias y eventos, con el objetivo de fortalecer encuentros entre especialistas y buscar colaboraciones; y la promoción de actividades sociales y culturales en la región Tijuana/San Diego.

Se espera que cada nueva generación de estudiantes y académicos(as) se unan con ímpetu a estos espacios de vinculación para mantener y fortalecer las relaciones inter-institucionales en ambos lados de la frontera para enriquecer los trabajos de investigación académica.

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte