Participaciones de El Colef

Regresar a noticias

Sección donde se presentan las participaciones del cuerpo académico de El Colef en diferentes eventos.

miércoles 11 de octubre de 2017

  • Del día 11 al 13 de octubre, se celebrará el VI Encuentro Internacional sobre Infancia y Juventudes. El evento está organizado por el Grupo de Estudios sobre Juventud del Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas, con el coauspicio del Grupo de Trabajo de CLACSO, desarrollándose en la Universidad de La Habana. El Dr. José Manuel Valenzuela, Profesor-Investigador del Departamento de Estudios Culturales de El Colegio de la Frontera Norte,  participará como ponente en el Panel central “Infancias y juventudes en América Latina y el Caribe en época de incertidumbres, resistencias e innovaciones”.

 

  • El día martes 17 de octubre, el Dr. José Manuel Valenzuela impartirá la conferencia magistral Trazos de sangre y lodo. Juvenicidio, narcocultura y bio-política. Este encuentro es organizado por el Instituto CALAS, y se realizará en el Paraninfo Enrique Díaz de León, en Guadalajara.

 

  • EL «Seminario interdisciplinario de políticas de atención a las personas migrantes» se llevará a cabo 23 y 24 de octubre en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) en Ciudad Universitaria, Ciudad de México.  El Dr. Rodolfo Cruz Piñeiro, Director Académico del Departamento de Estudios de Población de El Colef, estará presente el día 24 compartiendo comentarios en la ponencia Las estadísticas migratorias en México. Retos y Posibilidades.

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte