“Ecoparque viene a ti” celebra el Día Internacional del Reciclaje EXPO- RECICLA/2017

Regresar a noticias

El evento tiene como objetivo dejar presente que: “reciclar significa utilizar los residuos sólidos como materia prima para fabricar nuevos productos”

martes 9 de mayo de 2017

La Dirección General de Asuntos Académicos de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) a través de su Programa Ecoparque, participará en la Expo-Recicla 2017 gracias a la invitación realizada por la Secretaría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de Baja California. El evento tendrá lugar en las instalaciones del patio central del Gobierno del Estado de Baja California el 17 de mayo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El evento tiene como objetivo que todos los y las estudiantes y visitantes en general que participen, conozcan los procesos a los cuales son sometidos los residuos y los beneficios del reciclaje para el cuidado del medio ambiente, además, dejar presente que: “reciclar significa utilizar los residuos sólidos como materia prima para fabricar nuevos productos”.

En esta oportunidad “Ecoparque viene a ti” llega con un stand demostrativo de todos los artículos que elabora a base del reúso y el reciclado de papel, cartón, plástico y vidrio. Además pondrá en práctica un taller especial para la elaboración de papel reciclado con manualidades y la confección de libretas con papel reusado.

“Ecoparque viene a ti” pone en práctica su filosofía:
“Los desechos se convierten en recursos”.

Más información con la Dra. Xiomara Delgado Rodríguez, Coordinadora del Programa Ecoparque | ecopar@colef.mx | Teléfono +52 (664) 6 24 05 31

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte