III encuentro de estudiantes de posgrado de Agua en México

07:30 h - finaliza a las 12:30 h tiempo del pacífico
En el III Encuentro estudiantil organizado por El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) y el Colegio de San Luis (COLSAN) participan estudiantes de la Maestría en Administración Integral del Ambiente (MAIA) y la Maestría en Gestión Integral del Agua (MAGIA) de El Colef, asi como estudiante del Centro Interamericano de Recursos del ​Agua de la Universidad Autónoma del Estado de México (CIRA-UAEMex) y la Escuela de Economía de Londres.

Los objetivos son:

– Impulsar que estudiantes de posgrado en estudios del agua con enfoque social difundan y compartan sus experiencias en los temas que abordan sus proyectos de investigación o trabajo profesional de grado.

– Fomentar entre los estudiantes el intercambio de ideas y experiencias multidisciplinarias y transdisciplinarias sobre la gestión del agua.

– Potenciar las oportunidades de una formación integral de los estudiantes de posgrados en agua, mediante el intercambio de diversas experiencias, ideas y propuestas en el campo de la gestión del agua.

– Propiciar una retroalimentación, ideas o propuestas entre pares de estudiantes, que les permita no únicamente conocer otras áreas y enfoques de la gestión y administración del agua, sino además abordar problemas y propuestas que sean de utilidad en su trabajo de investigación o profesional.

 

PARA SU CONSIDERACIÓN

Entrada libre

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte