Participará Ecoparque en EXPO Ambiente Tijuana 2016

Regresar a noticias

6 y 7 de octubre de 2016

jueves 29 de septiembre de 2016

La Dirección General de Asuntos Académicos de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), a través de su programa Ecoparque, participará en EXPO Ambiente Tijuana 2016 los días 6 y 7 de octubre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la explanada de El Trompo Museo Interactivo, invitados por la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado.

EXPO Ambiente Tijuana 2016 tendrá como lema central el tema “Agua y Trabajo”, por lo que Ecoparque pondrá en práctica sus talleres y actividades ecodidácticas; además proporcionará información relacionada con el tema de materiales que servirán de apoyo a los maestros y demás visitantes.

Cabe mencionar que este año, el equipo de Proyecto de Educación Ambiental de Ecoparque celebra sus “20 años” de trabajo y en el marco de la celebración de Expo Ambiente Tijuana 2016, Ecoparque, a través de sus talleres y actividades, dejará ver el compromiso que el proyecto ha asumido de incorporar a los valores de los niños y jóvenes, el respeto, el amor y el cuidado al medio ambiente.

Para mayor información, contactar a la Dra. Xiomara Delgado Rodríguez, Coordinadora del Programa Ecoparque al correo: ecopar@colef.mx

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte