Entregan Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2015 a académico de El Colef

Regresar a noticias

El Dr. Jorge Carrillo recibió el premio el pasado 14 de diciembre en el Centro de Gobierno en Mexicali, B.C.

jueves 17 de diciembre de 2015

El pasado 14 de diciembre, el Dr. Jorge Carrillo, Director del Departamento de Estudios Sociales de El Colegio de la Frontera Norte fue galardonado con el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2015 que otorga el gobierno del Estado de Baja California.
El Presidente de El Colegio de la Frontera Norte, Dr. Tonatiuh Guillén López, expresó que éste es un merecido reconocimiento a la excepcional trayectoria científica del Dr. Carrillo, por lo que este premio se suma a la gran trayectoria que ha cosechado el investigador, y con esto se “reconoce su dedicado trabajo, calidad y compromiso con una actividad académica de alto nivel, y que actualmente lo ubica entre lo más relevante de su especialidad en el mundo”
Agregó que para El Colef, “además, es de enorme orgullo y satisfacción, pues al mismo tiempo el reconocimiento enaltece el trabajo cotidiano de nuestra comunidad”.
El Premio Estatal de Ciencia y Tecnología es un galardón que se otorga a aquellas personas que han abonado al fortalecimiento de la ciencia y la tecnología en Baja California; no es la primera vez que un investigador de la institución recibe dicho galardón, en 2012 el premio fue entregado al Dr. José Manuel Valenzuela Arce, Secretario General Académico de El Colef, por su trayectoria de investigación en torno a la cultura en la frontera norte de México.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre en la Sala de Gobernadores del Centro de Gobierno Mexicali, en la que estuvieron presentes autoridades de las diferentes secretarías del Gobierno del Estado y reconocidos académicos.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte