Reconocen a investigador de El Colef en Monterrey y Tamaulipas

Regresar a noticias

El Dr. Manuel Ceballos fue reconocido el pasado noviembre con dos premios a la investigación de excelencia y por su historia de éxito

jueves 3 de diciembre de 2015

Como reflejo a la excelencia en las labores de investigación y desarrollo del conocimiento científico así como a la trayectoria de éxito que realizan los académicos de El Colegio de la Frontera Norte, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Universidad de Monterrey galardonaron el pasado 26 de noviembre en diferentes premios al Dr. Manuel Ceballos, investigador del Departamento de Estudios Culturales de la Sede Nuevo Laredo.

El Dr. Manuel Ceballos fue acreedor al Premio Universitario 2015 en la categoría de Investigación de Excelencia que otorga la UAT, cuya ceremonia se realizó en el Teatro Juárez en las instalaciones de la universidad en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Sumado a este premio, la Universidad de Monterrey galardonó al también miembro de la Academia Mexicana de la Historia como una Historia de Éxito ExaUDEM 2015, como parte de la vinculación que la UDEM mantiene con sus egresado de reconociendo sus logros y aportaciones; la ceremonia se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre en el Teatro del Centro de Comunidad Universitaria (CCU) de la institución.

El Colegio de la Frontera Norte reconoce el esfuerzo y éxito de todos sus investigadores, quienes con su labor cotidiana ponen alto el nombre de la institución en las distintas disciplinas a nivel nacional e internacional.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte